Somos una pequeña empresa familiar que llevamos los últimos 20 años dedicados a la alimentación.

La calidad es nuestra premisa más importante, una rigurosa selección de materias primas y proveedores, un exhaustivo control durante los procesos de producción y un especial mimo para la presentación final de nuestros productos, hacen que éstos tengan una gran aceptación en el mercado.

Trabajamos para hostelería, caterings, colectividades y venta directa al público y viendo hacia dónde camina la alimentación, nos hemos visto en la necesidad de hacer un alto en el camino para apostar por una alimentación local y sostenible para poder ofrecer una alimentación de calidad para nosotros y nuestras nuevas generaciones.

Creemos en el producto local como organización social o forma de vida, por éso intentamos trabajar con todos los productores de la zona para dar un producto de máxima calidad y sostenible para el planeta.

Disponemos de todos los productos que pueda encontrar en cualquier carnicería tradicional como:pollo ,pavo, cerdo, conejo, vaca, ternera, cordero y todos sus despieces y elaborados.

También trabajamos a la carta y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

NUESTRA MISION: SATISFACER LAS NECESIDADES CONCRETAS DE CADA CLIENTE OFRECIENDO UN SERVICIO Y UN PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD.